Monchy Fadul destaca que resultado de la encuesta Asisa demuestra que el expresidente Leonel Fernández es una realidad

Image result for Ramón Monchy Fadul-En relación a los resultados de la encuestra Asisa, Monchy Fadul considera que eso demuestra que el expresidente Leonel Fernández, es una realidad y que espera el PLD siga puntero en la preferencia del electorado.
SANTO DOMINGO.-El dirigente peledeista y ministro de Interior y Policía Ramón Monchy Fadul aseguró que no es necesario modificar los estatutos del PLD para decidir primarias abiertas, porque la Ley faculta al Comité Central.

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), (Monchy) Fadul, cuestionado sobre los resultados de la encuesta Asisa que dan puntero a Leonel Fernández para las elecciones del 2020, sostuvo que el expresidente es una realidad.
“Leonel es una realidad, Leonel es una realidad en el país, yo espero que el partido siga puntero con los candidatos que tenga; el PLD irá unido con el candidato que tenga la mayoría y espero que tenga la mayoría en el país, como ha sido hasta ahora”, comentó.
Ante la pregunta de que aparentemente el presidente Danilo Medina no podrá respostularse, Fadul respondió: “Esperemos a marzo que es cuando él va a hablar sobre la reelección, pero él tiene un impedimento constitucional, ahora tiene un impedimento constitucional”.


No hay comentarios