728x90


Monseñor Jesús Castro Marte valora esfuerzo innovador del Hospital Ney Arias Lora para fortalecer el servicio humanizado

Image result for Monseñor Jesús Castro Marte, elogia esfuerzo del hospital arias loraSANTO DOMINGO.- El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora ha avanzado mucho en materia de sanidad y se ha fomentado el espíritu humanitario de aquellos que ejercen la medicina en el establecimiento de salud, así lo consideró el obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, Monseñor Jesús Castro Marte, durante la apertura la VIII Jornada Científica-Aniversario del centro.
Castro Marte valoró positivamente el desarrollo de la VIII Jornada Científica que realizó el centro de salud al cumplir su octavo aniversario de fundado, al entender que la educación constante es la base fundamental para el desarrollo de los individuos y de la sociedad.
 "Que el Señor siga fortaleciendo el equipo del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora que encabeza el doctor Amaury García", Monseñor Jesús Castro Marte, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo.
Monseñor Jesús Castro Marte felicitó el gran esfuerzo innovador que realiza la Dirección del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora y dijo que los avances han crecido grandemente en el espacio sanitario.
“Queremos agradecerle a Dios esta gran oportunidad porque la educación, la salud es el eje fundamental de una sociedad, pero también depende del esfuerzo, la perseverancia y la paciencia principalmente de aquellos que van ejerciendo la medicina de una forma humanitaria, ese sentido humano de entregarse a los pacientes”, manifestó.
Dijo que la Jornada Científica-Aniversario es un verdadero encuentro de conocimiento que debe siempre ser colocado en las manos del señor, “pues no es solamente servicio que es lo esencial en un centro de salud, sino el espacio de los doctores, de las enfermeras, de todo el equipo logístico que va creciendo en el conocimiento”.
Recordó que el mismo señor Jesucristo tenía una gran preocupación por los enfermos, le ponía las manos, los sanaba y los fortalecía, alegando que esa debe ser la misión de cada uno los que trabajan en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora.
Oró por la sabiduría y la paz en el “Diálogo Científico”, calificativo que otorgó a la VIII Jornada Científica del centro de salud.
“Por eso le instamos a este equipo que encabeza el doctor Amaury García para que el señor lo siga fortaleciendo, animando en la fe que la programación de estas y otras actividades se desarrolle con éxito”, concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios