728x90


Mostrando sus talentos estudiantiles, la UASD Recinto Santiago celebró acto de bienvenida

Por Ana Bertha Pérez
SANTIAGO.-El Recinto Santiago de la Universidad Autónoma de Santo Domingo dio apertura a su semestre 2018-2 el pasado 27 de agosto y ya reintegrada y encaminada la docencia celebró el pasado viernes el acto de bienvenida, con emotivo encuentro. 
El openig del acto abrió paso al estreno del Spot publicitario que promueve la oferta curricular de la UASD en Santiago, al caldeo del grupo “Los Maestros de la Bachata” y la candente voz de Leidy Pichardo donde los estudiantes se concentraron en el auditorio del Recinto para disfrutar de su acto de acogida a este nuevo ciclo. 
En la formalidad del evento luego de los himnos  nacional y de la UASD, el Director General, maestro José Tavárez Henríquez, se dirigió a los presentes con un mensaje dedicado a los estudiantes, asegurando que desde la Nueva Dirección del Recinto el compromiso tanto del cuerpo docente, el área administrativa y los empleados en sentido general es dar lo mejor para que los estudiantes se sientan cómodos y orgullosos de estudiar en la UASD y expresó que pretende que la Universidad como siempre siga siendo modelo de enseñanza. 
Los talentos de la Universidad salieron a brillar tanto en el programa del acto, como de manera espontánea. Bubo un momento donde se solicitó del público interpretar algún tema, donde Fernando Pimentel y José Herrera subieron a escenario y sorprendieron al auditorio con sus melodiosas interpretaciones. La participación de las armoniosas voces de los talentos del Recinto Leidy Pichardo y el grupo Músico Vocal Ecos, fueron impresionantes, así como la participación del grupo de Poesía Coreada y los invitados especiales “Los Maestros de la Bachata”. 
En la organización del evento junto a la Dirección General y subdirección Académica, la Unidad de extensión de la UASD, la dirección de Comunicación y Relaciones Públicas, la Federación de Estudiantes de la UASD Santiago, formaron parte encargados de área del Recinto, entre otros gremios de apoyo.          

Publicar un comentario

0 Comentarios