728x90


Muere Doña Vieja, troncoso de una reconocida y respetable familia del municipio Pedro Brand

PEDRO BRAND.-La muerte a los 93 años de edad, de la señora Valentina Marte,(Doña Vieja), miembro de una reconocida y respetable familia , ha causado pesar en este municipio de la provincia Santo Domingo.El deceso se produjo este sábado en la madrugada.Sus restos son velados en la funeraria municipal local, por donde han estado desfilando numerosas personas para dar el pésame .
La muerte de Doña Vieja se produjo  cerca de las dos de la madrugada en el Hospital General Doctor Rodolfo de la Cruz Lora, ubicado en el centro de este municipio, donde permanecía ingresada.
La apreciada dama residía  desde hacía más de 5 décadas en la calle Juan Sánchez Ramírez frente a la antigua fábrica de vidrios próximo a la empresa Cereales en General o Fábrica de Avena del kilómetro 28 de la autopista Duarte.
Le sobreviven sus hijos Reyita, Sara, Gladys, Martha, Juanito, Julián, Bebito, Cheo, Antonio y decenas de nietos y biznietos.
Los restos de Doña Vieja serán sepultados este domingo a las diez de la mañana en el cementerio municipal, ubicado en el sector Eduardo Brito, de esta comunidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios