728x90


Mueren calcinadas dos niñas de dos años y seis meses al incendiarse la vivienda donde vivían con su madre en Boca Chica

REPÚBLICA DOMINICANA.- Dos niñas de dos y diez meses de edad murieron calcinadas la tarde de este martes, al incendiarse la vivienda donde vivían con su madre, en el sector conocido como La Bobina, del paraje Los Tanquecitos, en Andrés, Boca Chica, de la provincia Santo Domingo.
Las niñas fallecidas fueron identificadas por la Policías y los bomberos de Boca Chica, como Yoleiny Milagros Rincón, de dos años y diez meses de nacida, y Yorlene Rincón, de apenas un año y seis meses.
Ambas infantas eran hijas de la señora Marleni Rincón, de 2l años de edad, quien, según los informes, se encontraba comprando alimentos en un colmado en las cercanías de la vivienda que resultó quemada.
La casa estaba construida de madera y techada de zinc, y fue completamente reducida a cenizas, junto a los pocos ajuares, a pesar de que los bomberos acudieron rápidamente al lugar, tras ser llamado por vecinos.
Las autoridades policiales y los bomberos de Andrés, Boca Chica, investigan, a fin de establecer las causas del siniestro de la vivienda, que dejó como resultado los dos cuerpos calcinados de las niñas.
El incendio de la casucha ocurrió alrededor del mediodía de este martes. La tragedia ha provocado gran conmoción en el sector de Los Tanquecitos.

Publicar un comentario

0 Comentarios