728x90


Municipes de Pedro Brand hastiados por largas tandas de apagones eléctricos a cualquier hora del día y la noche

PEDRO BRAND.-Los habitantes de este municipio y los distritos La Guáyiga y La Cuaba, pertenecientes a la provincia Santo domingo, continúan sufriendo  por la precariedad en el servicio eléctrico que suple la empresa distribuidora de electricidad Edesur.
Esos munícipes a penas reciben 3 y 4 horas de electricidad en el día, y otras tantas en la madrugada cuando  la inmesa mayoría de los usuarios duermen.
Desde hace más de una semana que los residentes en estas demarcaciones no reciben energía eléctrica en el horario de seis de la tarde a doce de la noche.
Para iluminar los hogares y los negocios , los clientes de Edesur deben recurrir a inversones , muchos de los cuales se descarga tras una o dos horas de uso debido a que cuando hay electricidad servida por Edesur es durante un tiempo no suficiente para recargar esas unidades de emergencias.
En el caso de los residentes en el casco urbano y los sectores circundantes del municipio Pedro Brand, la falta de electricidad durante largo períodos tanto en horario diurno, como nocturno se debe a las averías frecuentes que se producen, como en el caso de los sectores Mejoramiento Social, Guachupita y El 29 de la autopista Duarte, en un mes hasta tres veces se registran ese tipo de evento, afectando las actividades productivas.

Publicar un comentario

0 Comentarios