728x90


Municipes de Pedro Brand permanecerán sin servicio eléctrico este sábado debido a trabajos de mantenimiento realizará Edesur

SANTO DOMINGO.-Los habitantes del municipio Pedro Brand permanecerán sin servicio eléctrico desde las ocho de la mañana a dos de la tarde de este sábado, debido a trabajos de mantenimiento que brigadas de la Distribuidora de Eletricidad (Edesur), estará realizando , de acuerdo a un comunicado emitido por la empresa.
Edesur precisa a sus clientes que entre las zonas afectadas estarán residencial Ciudad Satélite, kilómetro 25 autopista Duarte, Lomas Lindas, Los Corozos, Hoja Ancha, Vacacional La Isabela, barrio Eduardo Brito, urbanización Flor de Loto, residencial Marién y comunidad del CENI en el Kilómetro 24.
Residentes en  las comunidades Los Alcarrizos, Pantoja Bienvenidos en Manoguayabo, Hato Nuevo, Bueno Aires de Herrera, y Los Girasoles, entre otros se han estado quejando por el precario servicio de energía eléctrica que están recibiendo.
Se recuerda que un generador eléctrico de la empresa AES salió de función luego que el pasado lunes 3 de este mes su turbina de vapor fuera afectada por una descarga eléctrica que le ocasionó serios daños, provocando los apagones a los cuales se ha sumido el país en los últimos días.
Los miembros de la cúpula empresarial dominicana, incluido el presidente de la Asociación de Industrias de la República Dominicana, Campos de Moya, han advertido sobre la gravedad de la crisis en el servicio energético que encarece las actividades productivas , causando pérdidas millonarias.

Publicar un comentario

0 Comentarios