728x90


Padre de Cielo García denuncia a su hija no les implantaron las prótesis prometidas en Estados Unidos alegando ser muy costosas; dice les vendieron ilusiones, o sea gato por liebre

Prótesis implantadas a la niña  dominicana Cielo García
PEDRO BRAND.-El padre de la adolescente Cielo García, amputada de ambos brazos a causa de múltiples machetazos propinados por un haitiano, la cual se encuentra recibiendo tratamiento para luego insertarle prótesis  en Boston, Estados Unidos, dice sentirse defraudado porque allí no se ha cumplido con lo que se les prometió.
Explicó a la joven lo que les han colocado prótesis con ganchos metálicos, alegando que las prometidas son muy costosas y que tampoco no funcionarían en la República Dominicana.
Fausto Sena dijo que con ese tipo de prótesis no podría hacer realidad el sueño de volver a estudiar  ni tampoco tocar piano, lo que les ha provocado un trauma que les mantiene deprimida.
El tipo de prótesis que prometieron les serían implantadas
Asegura además, que a la adolescente Cielo, tampoco se les ha sometido a tratamiento psicológicos como se les prometió, por lo que reclama a las personas responsables del traslado a Estados Unidos para los procedimientos a que sería sometida la joven, dar una explicación convincente.
La adolescente Cielo ha aparecido en varios vídeos en la que aparece exhibiendo la prótesis que les fueron implantadas y que poseen dos ganchos para sujetar objetos, incluso comer.
Su padre insiste en que tanto él , su hija, esposa y demás miembros de la familia están decepcionados por el tipo de implante de prótesis que les han sido colocadas.Dijo que cuando Cielo retorne al país explicará más detalles sobre lo ocurrido.
Fausto Sena alega que en el caso de su hija les han vendido lo que en el argos popular se conoce como gato por liebre, e insiste en que los encargado del procedimiento médico a que ésta fue sometida, a explicar el porque del cambio en lo relativo a las extremidades superficiales que les seráan colocadas a Cielo.
Sostiene que la prótesis que les colocaron a su hija es inferior calidad a las que se venden en la República Dominicana.
En cuanto al agresor de su hija, el haitiano que les propinó alrededor de 30 machetazos, hace un año y cinco meses, se queja de que siga prófugo, aunque dice no perder la esperanza de que sea capturado para que pague por el crimen cometido.

Publicar un comentario

0 Comentarios