728x90


Parroquia San Pedro Clavel de Pedro Brand realiza este domingo concierto musical benéfico con motivo de las fiestas patronales de ese municipio

PEDRO BRAND.-La Parroquia San Pedro Clavel realizará este domingo un concierto musical pro-recaudación de fondos, como parte de las actividades de celebración de las fiestas patronales de Pedro Brand.
Presidenta Comité de las Fiestas Patronales de PB
En la actividad musical tendrás participación destacada el cantautor  Ambriorix Padilla Familia, y el costo de admisión es de 200 pesos por personas.
El concierto será realizado a partir de las siete de la noche en el Salón Multiuso ubicado en el sector Los Cocos detrás del hospital general Doctor Rodolfo de la Cruz Lora.

MONTAJE DE LAS FIESTAS PATRONALES
La presidenta del comité organizador de las Fiestas Patronales Pedro Brand 2018, Marcia Almonte, aseguró que está prácticamente listo el montaje  de ese importante evento socio-cultural, que arranca el 14 de septiembre.
Marcia Producción, como es conocida en los ambientes sociales y artísticos la joven promotora, precisó el viernes en declaración a la prensa que este año pretende realizar una de las patronales mejor organizada en este municipio. Para eso dijo viene trabajando desde hace dos meses con los preparativos de la misma.
Refirió que como cada año cuenta con el patrocinio oficial de la Cervecería Nacional Dominicana, a través de su marca cerveza Presidente.
Las Patronales Pedro Brand 2018 se llevaran a cabo hasta el 23 de septiembre en la explanada del peaje de la autopista Duarte, con una gran tarima como escenario para presentar diferentes show y agrupaciones artísticas, tanto nacionales como locales.
Almonte, quien también es directora de eventos del ayuntamiento, dijo que el equipo que dirige tiene en proyecto instalar como atracción juegos mecánicos de diferentes tipos para disfrute de los niños y adultos que durante una semana se darán cita a uno de los eventos más esperados por los residentes de esta demarcación.
Adelantó que como ha sido tradición traerán la Ruta Telemicro, con la presentación del elenco del programa Opción de las 12. Sostuvo que el público recibirá muchas sorpresas que se estarán presentando en el evento.
También se entregarán varios reconocimientos a personalidades de la vida artística y comunitaria de aquí y fuera del municipio.

Publicar un comentario

0 Comentarios