728x90


Patrulla Preventiva hiere de bala dos presuntos delincuentes Residencial Los Cerros de Los Alcarrizos

Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-Integrantes de una patrulla de la Policía Preventiva hirieron de bala a dos presuntos atracadores quienes intentaron despojar de sus pertenencias a dos personas que se dirigían a sus labores a primeras horas de esta mañana en el residencial Los Cerros.
El director regional santo domingo oeste, coronel Julio Cesar Lorenzo Pulinario, identificó a los heridos con los nombres de: Jonathan Martínez de 21 años de edad y Víctor Julio Rodríguez de 22 años, ambos resultaron con heridas de bala en pierna izquierda siendo curado en el Hospital Dr. Vinicio Calventi.
De acuerdo a las autoridades los dos antisociales resultaron heridos momentos que fueron sorprendidos en flagrante delito cuando a bordo de una motocicleta Suzuki sin placa intentaban despojar de sus pertenencias a punta de cuchillo a: Suly Alejandro Aquino de la Cruz y a David Elías Hernández, cuando estos caminaban a eso de las 7: OO A.M, por el Residencial Los Cerros.
A la sala de emergencia del  hospital Vinicio Calventi , se presento el señor Víctor Rodríguez, quien se identificó como el padre de Jonathan el primero de los heridos y dijo “Estoy cansado de este hijo mío, no le valen los consejos  que se aleje de cometer robos y atracos, que va a morir de manos de la policía y a seguidas se marchó”:
Los residentes del residencial Los Cerros, identificaron a los heridos como los integrantes de una banda de ladrones que mantiene en zozobra a los  residentes de Los Cerros y la Gloria.
El coronel Lorenzo Pulinario, señaló que en estos residenciales sus agentes mantienen un patrullaje constantes a raíz de neutralizar como al efecto los hicieron a los delincuentes que pretendan continuar cometiendo hechos delictivos.


Publicar un comentario

0 Comentarios