Paula Herrmann preparada para poner en alto a República Dominicana en Juegos Olímpicos Juveniles

REPÚBLICA DOMINICANA.-Luego de un año exitoso, la nativa de Cabarete,  Puerto Plata, Paula Herrmann, está confiada en poner en alto el nombre de la República Dominicana en los venideros Juegos Olímpicos Juveniles, que se celebrará del 6 al 19 de octubre en Buenos Aires, Argentina.
Herrmann, quien forma parte de un grupo de jóvenes, que han tomado la disciplina de kitesurf, para poner el nombre del país en los principales escenarios donde se compite en alto nivel.
"Estamos preparada para ir a Buenos Aires, Argentina, en busca de poner en alto el nombre de Cabarete y la República Dominicana, frente a los estelares del kitesurf en el mundo", apuntó Paula Herrmann.
Sus mejores resultados del año los logró durante su participación
 en el IKA World Championship en Hainan, China y  en  Campeonato Mundial Superior que se celebró en Italia en julio.
Cabarete, es en la actualidad la meca del kitesurf a nivel mundial, debido a las condiciones naturales y la cantera de jóvenes que se han entregado en cuerpo y alma en la disciplina.
Paula Herrmann estará en los Juegos Olímpicos Juveniles, junto a su compañero de equipo, Adeuri Corniel, que es el actual campeón mundial juvenil y el favorito para alzarse con la medalla de oro en Buenos Aires, Argentina.

No hay comentarios