Pistolero asaltando en vecindarios dominicanos de El Bronx, Nueva York

Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- Un pistolero afroamericano, calvo y de 45 a 60 años, que visto por última vez vistiendo blue jeans, a realizado varios asaltos a punta de pistola en vecindarios de El Bronx, donde residen decenas de familias  dominicanas. 
El delincuente realiza sus acciones delictivas en plena vía pública y a cualquier hora del día. 
Entre sus asaltos figuran uno frente al 556 de la avenida Morris, entre las calles 149 y 150 en el referido condado cuando apuntando con una pistola sujetó y amenazó a un hombre que al negarse a ser asaltado fue golpeado con el arma en la cabeza. 
Luego sacó una navaja e intentó cortar a la víctima de 53 años, entablando una lucha cuerpo a cuerpo, teniendo el asaltante que huir. 
La policía dice que el mismo sospechoso también es responsable de haber robado su bicicleta a punta de pistola a un hombre de 22 años frente al 540 de la avenida Bergan. 
La policía despachó fotos y un video del asaltante, solicitando  a cualquier persona con información en relación a este incidente llamar al 1-800-577-Tips (8477) o para español, 1-888-57-Pista (74782). 
También puede presentar sus consejos en www.NYPDcrimestoppers.com o enviando a 274637 (delitos), entonces ingresa a tip577. Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.

No hay comentarios