Policía amplía área de búsqueda de empresaria raptada por tres hombres

Image result for Búsqueda de empresaria raptada por tres hombres en CotuiREPÚBLICA DOMINICANA.-Peritos en investigaciones continúan ampliando el área de búsqueda de una empresaria que fue raptada hace cuatro días por tres hombres aún no identificados, en el municipio de Cotuí.
Con chalecos antibalas, pistolas en manos y ante la mirada de clientes y empleados, tres hombres raptaron a la empresaria Yajaira Pérez, mientras esta se encontraba dentro de su negocio “Medusa Bar”, ubicado en La Bija de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.
En un video de las cámaras de vigilancia, se observa como el pasado miércoles  ésta  fue sacada del bar por los hombres e introducida a la fuerza a un vehículo Honda Civic, gris, en un hecho ocurrido el pasado miércoles.
“No podemos dar mucho detalles que puedan obstaculizar el proceso, sin embargo, tengan la certeza de que eso está bien adelantado”, expresó el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista.
De forma extraoficial, se informó que los investigadores manejan la hipótesis que el rapto se produjo por una supuesta deuda que tiene la mujer con los captores en Estados Unidos.
Al hablar de secuestros en sentido general, el director de la institución resaltó que han sido efectivos al combatir los secuestros en el país.

No hay comentarios