728x90


Policía apresa carretera Samaná hombre buscado hace tres años por cometer homicidio. El hecho ocurrió en 2015 en el barrio El Chucho Alcarrizos


Image result for Comandancia Regional Oeste de la Policía en Los AlcarrizosPor José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.- Personal  de la Sub Dirección Central de Investigaciones Criminales con asiento en el destacamento Las caobas, Dicrim, dirigido por el coronel Cándido Arias, apresaron un hombre buscado desde el año 2015 por su presunta participación en un homicidio ocurrido en el barrio El Chucho de este municipio.
El coronel Cándido Arias, encargado del Dicrim, dijo que el detenido es: Jorge Luis de los Santos Eduardo, alias, El gordo y/o El enfermero, quien en fecha 4 de octubre del año 2015, habría participado junto a Roberto de la Cruz Contreras, alias, Robert, José Aníbal Colon Hidalgo, alias el Siete y un tal Ezequiel detenido, por la muerte a balzos del señor Gregori Nathanael Campusano, ocurrida el  día 4 de octubre del año 2015, en el referido sector.
De acuerdo al director del Dicrim, el acusado llevaba tres años huyendo de las autoridades quienes les buscaban para que respondiera sobre la presunta participación en  la muerte de Campusano, logrando apresarlo ayer en la carretera de Samaná  luego de una ardua labor de inteligencia y seguimiento por parte de nuestros  oficiales, adujo el coronel Arias.
El detenido quien reside en el sector  barranquito Arenoso, de San Francisco de Macorís,  Provincia Duarte, será presentado hoy ante el Ministerio Publico, dijo el coronel Cándido Arias.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios