728x90


Policía Apresa en Haina abogado al que ocupa arma sin documentos y otras personas con drogas incluyendo una mujer


PorJosé Pimentel
BAJOS DE HAINA,San Cristóbal.-Un abogado, tres hombres y una mujer fueron apresados  en el barrio Vietnam de Los Bajos de Haina, en medio de varios operativos preventivos realizado por agentes de la policía preventiva.
De acuerdo al comandante policial coronel Saturnino de León de la Cruz, lo detenidos fueron identificados como: Ángelo de la Rosa Castillo, de 23 años, Luis Sánchez de 26, Martha Leticia Doroteo Pérez, de 22 y el abogado Claudio Herrera Rodríguez.
Según las autoridades policiales en poder de Castillo, los agentes al revisarlo le ocuparon una funda olor negra en cuyo interior fue hallada 35 porciones de un material  rocoso presuntamente crack, en poder de Sánchez, fue ocupado 32 porciones de un vegetal color verde se presume marihuana envuelto en una funda y de Doroteo Pérez, cinco porciones de un polvo blanco dentro de una funda se perfila era cocaína.
Mientras que en poder del abogado Herrera Rodríguez, al ser registrado por los agentes policiales le ocuparon el revólver calibre 32 NE003525 con cinco capsulas sin ningún tipo de documentos.
El coronel De León de la Cruz, añadió que las drogas ocupadas serán enviada a los laboratorios del INACIF, para comprobar su autenticidad, y el arma de fuego enviada al departamento correspondiente.Los  detenidos serán presentado este lunes ante el Ministerio Publico.


Publicar un comentario

0 Comentarios