728x90


Policía apresa joven en Haina ocupa droga, carro y arma dejada abandonada


Por José Pimentel
BAJOS DE HAINA, San Cristóbal.-Un joven de 21 años de edad fue apresado por agentes de la policía preventiva en este municipio en la comunidad San Gregario de Nigua , ocupándole grandes cantidades de droga, y recuperaron un carro que fue dejado abandonado por desconocidos y una pistola.
El comandante policial de esa demarcación coronel Saturnino de León de la Cruz, identificó al detenido como: Edward Gerónimo Germán, en cuyo poder según la policía fue ocupada una funda plástica que contenía en su interior 44 porciones de un vegetal color verde se presume marihuana, 11 de un material rocoso se cree crack y una porción grande de color blanco dentro de una funda presuntamente cocaína.
En el marco de los operativos preventivos el coronel De León de La Cruz, señaló que anoche en medio de una persecución policial por la Pared de Haina fue dejado abandonado por varios desconocidos el carro Hyundai marca Sonata N20 color gris placa X387239 y al ser requisado los agentes hallaron en el interior la pistola Smith and Wesson calibre 9mm No.LTF1903 modelo 910 con su cargador y 09capsulas.
Los desconocidos que viajaban en el vehículo según las autoridades emprendieron la huida por unos matorrales, pese al despliegue de los agentes en la zona logaron huir.
Con relación a las drogas y al detenido el coronel policial dijo que serian enviada a los laboratorios del INACIF y el detenido presentado al Ministerio Publico. El carro fue entregado a oficiales de recuperación para proceder a la depuración del mismo y el arma de fuego enviada al departamento correspondiente.



Publicar un comentario

0 Comentarios