728x90


Policía apresa más de un centenar de personas en operativos preventivos ocupa drogas, armas, equipos de sonido vehículos y motocicletas en Los Alcarrizos


Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-Mas de un centenar de personas apresadas para fines de investigación,  ocupación de sustancias prohibidas, un arma de fabricación casera, decenas de armas blancas, una 123 motocicletas retenida y más de 453 vehículos de cuatro gomas requisados, fue el resultado de un amplio operativo realizado desde la entrada a este municipio hasta 15 barrios periféricos.
De acuerdo al coronel Julio Cesar Lorenzo Pulinario, director regional santo domingo oeste de la policía quien estuvo al frente de los operativos, dijo que estas interdicciones surtieron efectos positivos, ya que  se realizaron de manera simultánea y sorpresiva en la población.
El coronel Lorenzo Pulinario, destacó que durante los operativos lograron apresar  decenas de presuntos delincuentes y otros  que presentaban perfiles dudosos, los cuales fueron remitidos ante los oficiales del Dicrim para ser depuradas.
Durante las interdicciones fueron registradas 453 personas, quedando más de un centenar detenidas,  394 motocicletas registrada y 123 quedaron en pode la policía por carecer de documentación y presentar chasis alterado.,
Asimismo explico el alto oficial policial que en poder del nombrado Feliz Estanislao Vásquez alias, Palillo, les fueron  ocupados una porción de un polvo color blanco se presume era cocaína, un arma de fabricación casera tipo bélico y una balanza para el pesaje de las drogas.
Mientras que Stalin Montero Fernández, fue apresado por tener la orden de arresto en su contra No. 06680, por lo que está siendo buscado.
En los operativos preventivos participaron miembros del Ejercito de la República Dominicana, ERD, de la Sub dirección Adjunta de Investigaciones Dicrim y del Dican.
Los operativos empezaron desde la entrada y salida del municipio  Los Alcarrizos y se extendieron a los sectores ; Landia, Las Mercedes, Chavón, Sávica, Pueblo Nuevo, , El Libertador, Villa Progreso uno y dos, El Tamarindo entre otros dijo el coronel Lorenzo Pulinario.

Publicar un comentario

0 Comentarios