728x90


Policía dona cama y pampers madre e hijas con problemas de discapacidad. Gesto solidario realizado por Dirección General


Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-En un gesto solidario y humanitario la dirección general de la Policía Nacional, a través del director regional santo domingo oeste, coronel Julio Cesar Lorenzo Pulinario, Z-8, donó una cama y una caja conteniendo 200 pampers a una madre y su hija residente en el barrio 24 de abril quienes tienen problemas de discapacidad.
Las beneficiadas con esta acción desprendidas por parte de las autoridades policiales, fueron la señora Zulema Castro de 80 años y su hija mayor Fátima Méndez, de 60 años, esta última sometida a varios proceso de diálisis y ambas llevan años postradas en camas en su vivienda.
El coronel Lorenzo Pulinario, señaló que las ayudas fueron solicitadas  a través de la dirección regional oeste de la policía, por la directora de la Estancia Hogar de Día, doctora Fátima Alonzo, la terapeuta Isabel de los Santos, y  Águeda Cisneros, trabajadora social.
La cama y la caja conteniendo 200 pampers, fueron recibidas por el señor Francisco Méndez, hijo de la señora, Zulema y hermano de Fátima quien dio las gracias al Mayor General Bautista Almonte, al director regional oeste coronel Lorenzo Pulinario y las demás personas por hacer posible esta importante ayuda.


Publicar un comentario

0 Comentarios