728x90


Policía Escolar ocupa cuatro cuchillos dentro de mochilas a tres estudiantes en Liceo de Puerto Plata

Ocupados a tres escolares en plantel de Puerto Plata
REPÚBLICA DOMINICANA.-La Dirección de la Policía Escolar de Puerto Plata ocupó cuatro cuchillos en las mochilas a tres estudiantes con edades entre los 13 y 17 años momento en que éstos intentaban entrar al Liceo Miguel Martínez, ubicado en la Calle 27 de Febrero del distrito municipal Estero Hondo de esa provincia.
La ocupación de las armas se produjo durante una requisa ordenada por de la directora del referido plantel escolar, la licenciada Teresa Reina Torres Guzmán y el profesor Luis Antonio Peña.
Según la nota de la dirección de la  Policía Escolar los tres menores se preparaban para una pelea en  hora de la salida del centro educativo, con el joven José Gómez Martínez, de 18 años, a quien en la requisa de su mochila no se le ocupó ninguna arma.
Finalmente los estudiantes involucrados en el hecho fueron llevados ante el departamento de psicología del centro, que preside Juana López, donde se procedió a citar para el próximo lunes a la 8:30 de la mañana a los padres de cada uno de los alumnos, para tratar la problemática.
La nota agrega que estas decisiones fueron tomadas en una reunión del equipo de gestión del centro escolar, con la presencia de miembros  de la Asociación de padres y Amigos de la escuela (APMAE),  representada por el  Señor Carlos de Jesús Cabrera.

Publicar un comentario

0 Comentarios