728x90


Policía mata integrante banda cometía atracos en negocios Autopista Duarte. Apresan uno, dos escapan, ocupan vehículos y arma de fuego

Comandante policial en Los Alcarrizos

Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-La Policía mató  en un alegado intercambio de disparos a un supuesto integrantes de una banda que se dedica a perpetrar asaltos y robos a personas que salen de negocios ubicados en la Autopista Duarte. El hecho ocurrió en el sector Pueblo Nuevo, de este municipio.
El director regional santo domingo oeste de la policía, coronel Julio Cesar Lorenzo Pulinario, identificó a la víctima como: Luigi Rodríguez de 19 años, residente en el sector de Pueblo Nuevo, quien recibió múltiples heridas de arma de fuego al enfrentar a los agentes policiales ocupando la pistola calibre 9mm No. G196994.
De acuerdo con las autoridades policiales el hecho se produjo cuando el occiso en compañía de Alfred  Alexander Encarnación  Ortega, detenido y unos tales Olgi, Timón y niño feo, prófugo, viajaban a bordo de la guagua Ford Escape color blanco placa G-398448 por la calle 26 del señalado sector donde se produjo en intercambio de disparos.
Según el coronel Lorenzo Pulinario, en medio de los hechos Encarnacion Ortega, intentó escapar de los agentes en la jepeta Honda CRV color gris placa G-430722 siendo apresado en la calle 11 del sector Pueblo Nuevo.
Al ser depurado dicho vehículo la placa que exhibía pertenece a una guagua color azul del año 1987 a nombre  de una financiera.
En cuanto al occiso la policia dijo que  fue identificado por el señor Wilson Díaz, como la persona que lo había atracado a punta de pistola en la Autopista Duarte y lo había despojado de dinero en efectivo el día 30-05-2018.
La policía dijo que activan la búsqueda de un tal El Cuervo quien manejaba una  motocicleta y ubicaba a sus victimas al salir de distintos establecimientos comerciales en la Autopista Duarte, así lo confesó Encarnación Ortega al ser entrevistado por oficiales de la policia. En poder de las autoridades están los dos vehículos y el arma de fuego ocupada.


Publicar un comentario

0 Comentarios