728x90


Policía mata a uno de tres presuntos delincuentes intentaron despojarlo de su moto y arma de fuego en Los Alcarrizos



Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-Un raso de que presta servicio en la dirección regional santo domingo oeste de la Policía Nacional, ultimo de un balazo en el tórax a uno de cuatro desconocidos que en horas de la madrugada de hoy intentaron despojarlo de una motocicleta y su arma de reglamento.
Según el director de la Regional Santo Domingo Oeste de la Policía, Lic. Coronel Julio Cesar Lorenzo Pulinario, dijo que el presunto delincuente muerto de un disparo no pudo ser posible identificarlo porque no portaba documentos personales y otros tres desconocidos que lo acompañaban emprendieron la huida.
 El coronel Lorenzo Pulinario, señaló que de acuerdo al  raso David Antonio Carpio Rojas, la victima lo  interceptó a eso de las 4: 30 de la mañana en la calle principal del barrio Villa Progreso Segundo, cuando salía a bordo de una motocicleta marca CG color negro de casa de una hermana y se dirigía a su vivienda.
El agente policial manifestó que  la victima accionó una escopeta que portaba con la cual lo encañono y otros tres hombres trataban en desmontarlo de la motocicleta por lo que pudo desenfundar su pistola y le realizo un disparo que le `produjo la muerte.
Explico a sus superiores que los otros tres acompañantes del desconocido muerto emprendieron la huida hacia rumbo desconocido, en el lugar del hecho las autoridades hallaron la escopeta al lado del cadáver del desconocido, cuya identidad tratan de esclarecer.
Las investigaciones están a cargo de oficiales del DIcrim, el cuerpo sin vida del desconocido fue enviado al INACIF .

Publicar un comentario

0 Comentarios