Presidente Danilo Medina asegura República Dominicana está viviendo modelo económico ideal

Danilo Medina dice República Dominicana está viviendo el modelo económico idealSANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina sostuvo este viernes que República Dominicana está viviendo el modelo económico ideal al combinar el crecimiento de la economía con la estabilidad de precios.     
“Combinar crecimiento y estabilidad de precios a la vez es el modelo ideal para cualquier economía del mundo y República Dominicana está viviendo ya un período largo de estabilidad macroeconómica (…)”, expresó el Presidente al participar en el cierre XIX Encuentro Nacional de Líderes del Sector Agropecuario realizado por la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD) en La Romana.
Medina destacó que esto no fuera posible sin el sector agropecuario, el cual contribuye a la estabilidad macroeconómica. Por esto manifestó que el Estado continuará haciendo todo lo que sea necesario para que este sector siga creciendo.
“Tener seguridad alimentaria no tiene precio para ninguna economía. El sector va rumbo a tener seguridad alimentaria 100% gracias al trabajo de todos ustedes”, expresó Medina ante cientos de productores.

No hay comentarios