728x90


Presidente Medina regresará este martes en la noche a República Dominicana

Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- El presidente Danilo Medina partirá esta misma noche del martes a República Dominicana, inmediatamente después que termine su discurso ante la 73 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en esta ciudad, informó una fuente, pidiendo no ser identificada. 
El mandatario abandonó al mediodía el hotel Lehgam donde se encontraba hospedado junto a su esposa Cándida Montilla, seguridad y funcionarios hacia la ONU y cuando pronuncie noche, desde el mismo edificio de la ONU partirá al país caribeño para ponerse al frente del estado, que está dirigido en su ausencia por la vicepresidente Margarita Cedeño de Fernández. 
El año pasado cuando terminó su intervención salió desde la ONU directamente al aeropuerto para abordar un avión privado que lo condujo hasta la base aérea de San Isidro.
El mandatario ha tenido una apretada agenda durante su estadía en Nueva York, participando en diversas reuniones. Estuvo presente en la reunión donde líderes de 32 países suscribieron la declaración “El Problema Mundial de las Drogas”, la cual permitirá tomar acciones más contundentes en la lucha contra el narcotráfico. 
También participó en la apertura de la reunión plenaria de la Asamblea General de la ONU denonimada “Cumbre por la paz Nelson Mandela” y en el encuentro “La financiación de la Agenda 2030 para el Desarrollo”.
En el hotel donde se hospedó, ubicado en la Quinta avenida con la calle 37, en Manhattan, ha recibido decenas de dirigentes, funcionarios, empresarios, políticos de otros partidos y comunitarios, entre otros

Publicar un comentario

0 Comentarios