728x90


Presunto delincuente hirió de disparo a sargento policial dentro de autobús en Pedro Brand para despojarle de su arma está preso en Santo Domingo Oeste

Related image-Al agresor del suboficial policial herido, quien está preso en la dotación policial ubicada en el sector Las Caobas, Santo Domingo Oeste, les serán conocidas medidas de coerción en las próximas horas, confirmó a El Informador Dominicano.Com, uno de los representantes del Ministerio Público en ese municipio.
PEDRO BRAND.- Se recupera de manera satisfactoria un sargento de la Policía herido por un presunto delincuente que trató de despojarlo de su arma de reglamento cuando ambos viajaban en un autobús de la empresa de transporte privado Caribe Turs.El hecho ocurrió este miércoles en el cruce del kilómetro 25 de la Autopista Duarte, casco urbano de este municipio de la provincia Santo Domingo.
El suboficial agredido  es Reynos Castillo García, quien fue impactado de un disparoa en su pie derecho, mientras que el apresado fue identificado como Jorge Ramón Salcedo Torres, de 22 años, a quien les conocerán medidas de coerción en las próximas horas.
Según versiones proporcionadas por otros pasajeros el sargento Castillo García se estaba dormido en el  autobús, lo que aprovechó el prevenido para despojarlo de su arma de reglamento. Fue en ese instante que el agente reaccionó rápidamente y se originó un forcejeo entre ambos, en el que el sargento resultó con la herida de bala antes citada.
Al momento del incidente el sargento estaba , vestido de civil, quien también se encontraba a bordo del citado autobús, abrazó fuertemente por la espalda al agresor, logrando despojarlo de la pistola de su compañero de armas.
Una patrulla militar del Ejército de República Dominicana que se encontraba de servicio en las inmediaciones del lugar donde se produjo el incidente, ayudaron con el apresamiento del presunto atracador cuando este se escondió debajo del autobús temiendo ser linchado por algunos de los pasajeros y otras personas que acercaron al autobús cuando este se detuvo frente a la sucursal del Banco de Reservas en esa demarcación perteneciente a la provincia Santo Domingo.
El sargento Castillo García fue trasladado a un centro de salud, mientras que el detenido fue entregado al Departamento de Homicidios de Las Caobas, para su posterior envío a la justicia a través del Ministerio Público.

Publicar un comentario

0 Comentarios