728x90


Proindustria imparte cursos de capacitación en modelo de negocios y marketing de forma gratuita

Proindustria capacitará emprendedores de forma gratuita
Participantes en uno de los cursos impartidos por Proindustria
SANTO DOMINGO.- Personas interesadas en emprender podrán capacitarse en modelo de negocios, marketing para emprendedores y costos, de forma gratuita en los talleres que ofrecerá el Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (PROINDUSTRIA) desde el 27 de septiembre hasta el 23 de octubre, informó la institución mediante nota distribuida a los medios de comunicación.
El jueves 27 y viernes 28 de septiembre se impartirá el taller Modelo de Negocios, dirigido a emprendedores interesados en aprender sobre el tema industrial y empresarial.
Para el lunes  8 y martes 9 de octubre, está pautado el Taller de Costos, que aborda el tema de las operaciones financieras en las empresas.
Quienes tengan interés en aprender a colocar sus productos en un mercado competitivo, pueden optar por la capacitación Marketing para Emprendedores, a impartirse el lunes 22 y martes 23 de octubre.
Estas capacitaciones serán ofrecidas de manera gratuita por expertos del Instituto Técnico profesional (Infotep) y de PROINDUSTRIA, en el salón de capacitaciones de PROINDUSTRIA, en horario de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.
Los interesados pueden inscribirse llenando el formulario digital disponible en www.proindustria.gob.do. Para más información comunicarse telefónicamente al número 809-530-0010 Ext.: 315 o en el correo: proincube@proindustria.gov.do.

Publicar un comentario

0 Comentarios