Renuncia el pleno de la Junta Electoral de San Cristóbal

Por José A. Thomas
SAN CRISTOBAL, República Dominicana.-El pleno de la Junta Electoral de esta ciudad renunció a los cargos que durante más de diez años ocuparon en esa entidad de esta provincia sureña.
Los renunciantes son los doctores Fredy Eduardo Matos Nina, presi dente; Fredy Montero Alcántara primer vocal  y Froylan Ramírez, segundo vocal, quienes  dijeron que dimitieron de sus cargos con el propósito de dar pasos  a otros profesionales de esta demarcación.
La renuncia fue a través de una carta enviada recientemente al presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, donde explican los motivos por los que dejan  las funciones que durante años desempeñaron en ese organismo de elección e identificación.
“Nuestra renuncia no es por ningún disgustos  con la entidad, sino porque entendemos que la alternabilidad es lo mejor  para el organismo y para la  fortaleza institucional y democrática del país”, expresaron.
Dijeron que en lo adelante se dedicarán a sus labores profesionales como abogados  en esta comunidad.
Resaltaron los grandes  logros, avances y modernización alcanzados en más de una década al frente de esa entidad, donde lograron dotar de documentos de identidad a cientos de sancristobalenses que no los tenían.

No hay comentarios