728x90


Restos del periodista Rafael G. Santana serán velados desde hoy al mediodía en la Funeraria Blandino de La Lincoln, Numerosos comunicadores expresan pesar

SANTO DOMINGO.-Numerosos periodistas y otros ciudadanos han externado su pesar por la muerte del veterano comunicador  Rafael G. Santana (Santanita), ocurrido anoche de pasar varios meses ingresado en el Hospital Docente de la Policía Nacional, tras padecer quebrantos de salud. Su deceso se produjo alrededor de las 10 de la noche.
Santana procreó as Rafael Van Troi, Suani e Íngrid Reinoso. Sus restos serán expuestos a partir de las 12:00 del mediodía de este viernes en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.
Rafael G. Santana fue fundador del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y director de prensa y comunicaciones de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), y de otras instituciones. Ultimamente estuvo en la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional como relacionista.
Una gran cantidad de periodistas han externado su pesar a través de las redes sociales y otros medios, a los familiares del periodista Santana, cuya trayectoria era bien valorada.

Publicar un comentario

0 Comentarios