Rivera, de Balonmano inicia entrega de incentivo de un millón aporto Ministerio Deportes por el oro

SANTO DOMINGO.-La Federación Dominicana de Balonmano inicio la entrega del incentivo económico que aporto el Ministerio de Deportes de un millón de pesos a las atletas que conforman la Selección Nacional de Balonmano Femenina de Mayores por haber obtenido la medalla de oro en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Barranquilla, Colombia, en el pasado mes de julio.
El presidente de FEDOBALON, Miguel Rivera, entrego el cheque de un millón de pesos a la capitana del equipo nacional, Nancy Pena, luego que esos recursos entraron a los fondos de la entidad.
"Hacemos   entrega de incentivo designado por el Ministerio de Deportes, que encabeza el licenciado Danilo Diaz, a las integrantes de la selección femenina de balonmano que ganaron oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe", comento Rivera.
Dijo que también esta gestionando algunos apoyos para los jugadores de la Selección Nacional Masculina que, aunque llegaron en cuarto lugar en la tabla de posiciones, realizaron una gran labor, donde perdieron por un punto la medalla de bronce.
" Tenemos un gran compromiso de seguir trabajando a nivel nacional con el desarrollo y fomento del Balonmano. Acabamos de demostrar en Barranquilla que cuando se labora de cara al Sol y dedicándole muchas horas de trabajo, se pueden alcanzar los logros", apunto Rivera.
Pie de foto.-Miguel Rivera, presidente de la Federación Dominicana de Balonmano, entrega el incentivo económico de un millón de pesos a la capitana del equipo nacional, Nancy Pena para ser repartidos entre las jugadoras que ganaron oro en los pasados Juegos.

No hay comentarios