728x90


Sangre dominicana corre últimos días por calles Nueva York

Por Ramón Mercedes
Nueva York.- En los últimos días la sangre de dominicanos ha corrido por diferentes calles de esta ciudad al ser asesinados a tiros.

El pasado miércoles José Alvarado, de 37 años, y trabajador de la pizzería Papa John’s fue ultimado de un disparo en la cabezam  en la avenida Ámsterdam con la calle 145. 
La policía apresó y acuso del crimen al hispano Luis Jaime, de 29 años. Hasta el momento se desconocen los motivos. 
Mientras que el sábado en horas de la madrugada (3:15 A.M) Jorge Rodríguez, de 19 años, fue acribillado de un balazo en la cabeza frente al 565 de la calle Academy, entre las avenidas Post y Décima, en el Alto Manhattan. Se desconocen los motivos y la policía investiga. La uniformada despachó una foto de ambas victimas. 
Asimismo Nicolás Vargas Jr., de 22 años, fue baleado en la cabeza dentro de su automóvil en la calle 238 con Broadway, en El Bronx. Murió horas después en el hospital. La institución  persigue a dos mujeres hispanas que minutos antes compartían con la víctima e investiga el caso. 
También en Booklyn dos jóvenes se entraron a tiros, la madrugada de este sábado, en la esquina de la avenida Nostrand con la calle Johns Place, en Crown Heights, hiriendo a un hombre hispano. 
La uniformada solicita a cualquier persona con información sobre estos incidentes llamar a la línea telefónica de la policía de NY al 1-800-577-Tips (8477) o para español, 1-888-57-Pista (74782).

Publicar un comentario

0 Comentarios