728x90


Sepultan al periodista César Medina en cementerio Puerta del Cielo

PEDRO BRAND, Santo Domingo.-Familiares, amigos y otras personas de diversos estratos sociales asistieron al sepelio del periodista, empresario y diplomático, César Medina, efectuado este sábado alrededor de las 5:30 de la tarde en el cementerio Puerta del Cielo, ubicado en este municipio.
El comunicador , quien era oriundo de la provincia San Cristóbal falleció el pasado jueves a causa de cáncer hepático y luego de ser sometido durante meses a tratamiento en un hospital de Estados Unidos.Murió en su hogar y en armonía con Dios, dijo Oscar Medina, uno de sus hijos.
En el entierro estuvieron figuras de la política estuvieron presentes en su último adiós, como el canciller Miguel Vargas, el senador, José Rafael Vargas; el director de Instituto Nacional de Estabilización de Precios (Inespre, Jorge Zorrilla Ozuna, entre otros.El canciller dio un discurso de despedida en el que expresó su tristeza.
“Las despedidas siempre son tristes mucho, más cuando son definitivas. En César siempre tuve un hermano, un aliado, en su última etapa de su vida un compañero de trabajo. Manteníamos una comunicación constante, con frecuencia nos visitábamos. Cuando se le detectó la enfermedad continuó trabajando hasta que las esfuerzas le negaron el empuje. Viví sus días de decaimiento físico, cuando lo visitaba salía con un nudo en la garganta al ver cómo desmejoraba. Debemos decir un adiós inevitable y declararnos vencidos ante la fuerza de la biología. Se nos fue un amigo”, dijo con voz entrecortada el canciller Miguel Vargas.
Su hijo el comunicador, Oscar Medina, dio las gracias a todos los amigos y allegados de su padre, en nombre de todos sus hermanos.
“Hoy es un día para dar gracias y los que están aquí y los que nos han acompañado durante estos días. Doy gracias a Dios por el padre que tuve, un padre ejemplar, trabajador, honesto, emprendedor, luchador, buen hijo, buen hermano, buen amigo. Vivió por y para sus hijos. Queremos dar gracias por su vida”, así se despidió Oscar, en nombre de sus hermanos: Taína, Cesarina, César, José Carlos, Cemyr y Marycielo.

Publicar un comentario

0 Comentarios