728x90


Sepultan a los dos estudiantes adolescentes murieron atropellados por patana en el municipio de Haina

HAINA, San Cristóbal.-En medio de escenas desgarradoras de dolor y pesar, fueron sepultados este martes los restos de los adolescentes Darlin Alfredo e Ismael Rojas, de 15 años de edad, impactados por el conductor de una patana cuando se dirigian a su escuela en una motocicleta.
Al sepelio asistieron, además de sus familiares, niños, adolescentes y compañeros de estudios de ambos adolescentes, algunos de los cuales exigían a las autoridades establecer mayores regulaciones en el tránsito en la zona donde ocurrió la tragedia.
Tras el accidente los familiares de las víctimas denunciaron que el conductor que atropelló los menores se desvió de la ruta original para evadir el pago del peaje.
Así lo informó Ramón Rojas, padre de Ismael, quien aseguró que los patanistas acostumbran a transitar por una vía donde no es debido por su estrechez para no pagar los 400 pesos de peaje.
“Por evitar pagar 400 pesos mira lo que hacen, le llevan la vida a esos dos niños" expresó Rojas.
Refirió a que no es la primera vez que casos como estos ocurren en la zona, por lo que pidió a las autoridades que el caso no quede impune.
Los adolescentes, quienes eran primos, cursaban el segundo de bachillerato en el Liceo José Francisco Peña Gómez, del sector La Pared en Haina, a donde siempre asistían juntos.

Publicar un comentario

0 Comentarios