728x90


Tenista estadounidense Serena Williams causa revuelos al aparecer en vídeo cantando desnudada en apoyo a campaña contra el cáncer

Image result for Tenista Serena Williams cantando desnudaESTADOS UNIDOS.-La afamada tenista Serena Williams ha causado gran alboroto en las redes con la publicación de un video en el que aparece cantando el sencillo 'I Touch Myself' (me toco a mi misma) mientras se cubre con las manos sus pechos desnudos, en un video musical ideado para una campaña de concientización del cáncer de mama.
La ex número uno del mundo compartió el video a través de su cuenta de Instagram. "Este mes de concientización sobre el cáncer de mama he grabado una versión del éxito global de 'I Touch Myself'  para recordarles a las mujeres que se realicen con regularidad un autoexamen", escribió Williams en la publicación que ha alcanzado más de un millón de visitas.
"Sí, esto me sacó de mi zona de confort, pero quería hacerlo porque es un problema que afecta a todas las mujeres de todos los colores, en todo el mundo. La detección temprana es clave, salva tantas vidas. Solo espero que esto ayude a recordarles eso a las mujeres", añadió la atleta.
El video musical es parte del proyecto I Touch Myself, creado en honor a la célebre diva Chrissy Amphlett, intérprete del sencillo que canta Williams en el video y quien falleció de cáncer de mama en el 2013.

Publicar un comentario

0 Comentarios