Tras llegada a Nueva York Leonel recibe dirigentes y realiza actividades

Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- El ex presidente Leonel Fernández tras su llegada la tarde de este sábado a Estados Unidos, por el aeropuerto Newark-Nueva Jersey, ha recibido decenas de dirigentes de diferentes estados y realizados varias actividades. 
El mismo sábado asistió a una obra de teatro en Manhattan, llegando al hotel Marriott Marquis, ubicado en el 1535 de Broadway, con la calle 49 en down town, a eso de las 11:00 de la noche. 
Este domingo sostuvo un encuentro en horas de la mañana con sus equipos de campaña de la Gran Manzana, Nueva Jersey y Nueva Inglaterra. Luego sostuvo un encuentro con miembros del movimiento “Juventud con Leonel” (JUDEL), en el 519 de la Octava avenida en el piso 14, local facilitado por el doctor Ramón Tallaj y donde tiene su oficina “Somos Healthcare”. 
Para este lunes asistirá al duodécimo torneo de golf anual que organiza la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), en el prestigioso Glen Head Country Club en Long Island, cuyo propósito es recaudar fondos en beneficio de los múltiples programas e iniciativas puestas en marcha por GFDD/Funglode en la República Dominicana y el resto del mundo. 
La entrada será de 3,500 dólares y se espera la asistencia de decenas de personas, tanto anglosajones, afroamericanos e hispanos, entre ellos decenas de dominicanos. 
En horas de la noche asistirá a una cena de gala que le ofrece su fiel seguidor en la Gran Manzana, empresario Rudy Fuertes, presidente de la Asociación de Supermercados de NY. Su costo es de 300 dólares por cubierto y se espera la asistencia de unas 200 personas, se informó. 
Asimismo sostendrá un foro sobre desarrollo económico de América Latina y otros encuentros en el transcurso de la semana con empresarios, profesionales, dirigentes y una cena de gala a 1,000 dólares el cubierto, auspiciada por el movimiento “Los 300 con Leonel” que dirige Geraldo Rosario. 
Acompañan al ex mandatario Franklin Almeyda, Ignacio Ditrén, Frank Matos, Domingo Jiménez y Luis Sifrés y el ex general del ejército Medina y Medina y otros.

No hay comentarios