728x90


Tras nueve meses del asesinato de una joven de 17 años el autor sigue prófugo por los que familiares exigen su captura y sometimiento a la justicia

Foto de archivo de la joven asesinada y cuyo autor está prófugo
 SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Tras nueve meses del asesinato de la joven Yaireimy Rosa, de 17 años, el presunto autor identificado como Alexander Sánchez, continúa prófugo denuncian familiares de la víctimas quienes reclaman a las autoridades su captura y procesamiento judicial.
Recuerdan que solo habían pasado dos meses de Yaireimy Rosa haber dado a luz a la hija que había procreado con el hombre que supuestamente le quitó la vida. Ese 17 de diciembre, supuestamente Alexander Sánchez luego de matarla se fue a jugar baloncesto en el mismo barrio.
Previo a ese trágico día la joven había recibido otros maltratos y pese a que las autoridades fueron alertadas la relación terminó en una tragedia mayor.
Entristecida la madre de la víctima dice han contratado detectives privados que han localizado a Alexander Sánchez pero por alguna razón las autoridades no hacen su labor.
De acuerdo a la familia la relación de pareja entre Yaireimy Rosa siempre fue de peligro porque el joven en todo momento se mostraba violento.

Publicar un comentario

0 Comentarios