728x90


Unidades navales de la Armada Dominicana rescatan vivos a tres personas estaban al garete luego que embarcación se averiara

Image result for Unidades navales de la Armada Dominicana rescatan tres personas estan al gareteSANTO DOMINGO ESTE.-Unidades navales de la Armada de República Dominicana (ARD) rescataron vivos este domingo  a tres personas que estaban al garete, luego de que la embarcación en la que navegaban, se averió a unas tres millas de la zona conocida como Monigote, del municipio de Castillo, provincia Puerto Plata.
Los rescatados fueron identificados como Juan José Vargas Fabián, Alberto Santana Cruz y Valerio Villaman, quienes  fueron de inmediato entregados a sus familiares, luego de que fueran examinados por  un  equipo de  médicos de la Armada.
Se informó  que una vez  el Sistema de Emergencia 9ll se comunicó con la Armada para informarle sobre la situación de las tres personas, el comandante general Emilio Recio Segura, ordenó en lo inmediato el envió de una unidad naval al lugar donde las tres personas estaban al garete.
Los rescatados sanos y salvos, son nativos de la zona de Puerto Plata y  se encontraban a  bordo de la embarcación Anacayo, que se averió a tres millas de la zona conocida como Pozo de Monigote, Castillo, Puerto Plata. En la comandancia de la Armada en Castillo, fueron examinados por los médicos de la institución.

Tanto los tres hombres como los familiares de estos, dieron las gracias a la comandancia general de la ARD por su rápida intervención, logrando rescatarlos con vida de la embravecidas aguas del mar. La embarcación será remolcada a la comandancia de la ARD en Castillo.

Publicar un comentario

0 Comentarios