728x90


Valoran de positivas visitas domiciliarias adultos mayores realizadas por médicos-geriatras HGVC, incluida a una envejeciente de 103 años


Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-Dirigentes  de entidades comunitarias valoraron   las visitas domiciliarias realizadas por médicos-geriatras y otros especialistas del Hospital General Dr. Vinicio Calventi, a decenas de  hogares donde residen adultos mayores con múltiples problemas de salud e impedido por su condición de ser llevado a ser examinado por un medico a un hospital.
Durante las visitas domiciliarias dispuestas por el director del hospital Vinicio Calventi, Dr. Orlando Vargas Almonte, más de una decenas de adultos mayores con edades entre los 103 a 65 años de edad recibieron asistencias médicas y entrega de medicamentos en sus viviendas al ser examinados por médicos geriatras y otros especialistas.
“El programa de visitas domiciliarias a  hogares de personas con edades muy avanzada y enfermas, está dando buenos resultados, debido a que a través de la dirección de asuntos comunitarios del hospital y los dirigentes comunitarios, estamos acercándonos  a esos enfermos que no han podido ser vistos por un medico” Dijo Vargas Almonte.
Mientras el  dirigente comunitario del sector La Esperanza Esteban Vargas, quien forma parte del Comité de Veedores del hospital y preside la Junta de Vecinos La Esperanza, felicitó al director del hospital doctor Orlando Vargas Almonte, en nombre de los demás dirigentes comunitarios por  llevar este importante programa de visitas domiciliarias comunitaria y solidaría a favor de aquellos que menos pueden en nuestros barrios.
 Estaban Vargas, dijo” Nos sentimos regocijados al ver esta acción benéfica de parte del hospital  en acudir  directamente a los hogares de personas con distintas clase de enfermedades para  ser examinados por un equipo de médicos geriatras y  otros especialistas”.
El doctor Orlando Vargas Almonte, señaló que las visitas domiciliarias se realizaron en el sector Hato-Nuevo –Factoría, se extenderán a otros barrios populares de Los Alcarrizos y sectores aledaños, sujeto al programa que maneja la direccion de asuntos comunitarios del hospital que representa el señor Miguel Marte.


Publicar un comentario

0 Comentarios