728x90


Zona Hortensia Vrgas arraza conquista primer lugar en disciplina del boxeo en Juegos San Vicente Versión 2018

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La zona Hortencia Vargas se alzó con el primer lugar de la disciplina del boxeo de los exitosos juegos San Vicente en su versión 28 que se celebra por todo lo alto en las principales instalaciones deportivas de esta ciudad con el respaldo del ministerio de deportes y el ayuntamiento municipal en opción a las copas Gigantes del Cibao y ministerio de la juventud.
La zona ganadora logró conseguir seis medallas de oro, tres de plata y tres de bronce para lograr la primera posición de la exitosa justa deportiva dedicada a los licenciado Luis Yanguela y Eddy Medina y que se le rinde un homenaje póstumo al ex entrenador Wilson Ovalle (Boyao).
En los resultados individuales en la rama femenina en los 46 kilogramos Joralys Rodríguez de la zona Hortencia Vargas venció Wilmary Paulino dela zona Pedro Reyes, mientras que Ardelis Rodríguez de la zona Hortencia Vargas superó a Rosanna Pimentel de la zona Jackeline Estévez en los 48 kilos.
En una pelea muy cerrada la versátil Franyely  Almánzar de la zona Sixto Paulino ganó 2-1 a Francely Peña de la zona Hortencia Vargas en los 50 kilos femenino.
De su lado en la rama masculina en los 46 kilogramos José Alberto de Jesús de la zona Pedro Reyes le gano a Edwin Peralta Brito de la zona Hortencia Vargas, en los 49 kilos Johanser Muñoz de la zona Hortencia Vargas superó a Rafael Hidalgo de la zona Manuel López.
Así mismo en los 50 y 52 kilogramos Yesadel Pérez e Ismael Rosario de la zona Hortencia Vargas  vencieron a Almonte Paula y a Engels Grullon de las zonas Pedro Reyes y Sixto Paulino respectivamente.
En los 64 kilogramos Heimer Santiago de la zona Pedro Reyes derrotó a Jeffry Ureña  de la zona Hortencia Vargas en tanto que Josue de la Cruz  de la zona Pedro Reyes  en los 75 kilos logró la medalla de oro tras vencer a Junior Hernández de la zona Jackeline Estevez.
Abel Then  de la zona Manuel López cayó vencido de Elvis Payano de la zona Pedro Reyes  en los 81 kilogramos,  Stward Reynoso de la zona Manuel López logró el primer lugar en los 91 kilos tras vencer a Johan Bueno de la zona Pedro Reyes , y Manuel de la Cruz de la zona Jackeline Estévez en los pesos pesado tumbo a Juan Pablo Díaz de la zona Manuel López.
La dirección técnica  de la concurrida actividad estuvo a cargo del maestro Jochy Rodríguez de la Asociación de Boxeo de la provincia Duarte.

Publicar un comentario

0 Comentarios