728x90


Zona Manuel López conquista lucha olímpica en Vigésimo Juegos San Vicente

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La zona Manuel Emilio López conquistó la disciplina de lucha olímpica de los vigésimo octavo juegos deportivos San Vicente que se desarrollan exitosamente en esta ciudad con la participación de más de mil 200 atletas de una 16 disciplinas deportivas en opción a las copas Gigantes del Cibao y ministerio dela juventud.
Los luchadores de la zona roja apadrinado por lel ingeniero Martin Arias totalizaron 125 puntos siendo escoltado por la representación de la zona Jackeline Estévez con 109, la zona pedro Reyes y Sixto Paulino sumaron 80 puntos  y la zona Hortencia Vargas logró 50 para el cuarto puesto.
En los resultados individuales Yefferson Brito logró el primer lugar en los 44 kilogramos tras vencer a Jonathan Martínez mientras que en los 27 kilos Jeremías Ventura planchó a Kendry Ramos.
En los 32 kilos Raylin Minaya le ganó a Erick de la Cruz para conseguir la medalla de oro mientras que Víctor José Rosario fue el campeón de los 62 kilos tras vencer a Dolfi Ureña.
José Ismael Martínez derrotó a Marcos Acosta en los 53 kilos para lograr el primer lugar mientras que Miguel Angel Torres se impuso ante Jaime Rafael en los 57 kilos.
José Alfredo de Jesús le ganó  a Carlos Daniel Batista para lograr el primer puesto en los 70 kilos y de paso ganar invicto en esa categoría.
En la rama femenina Ranyely Cuello logró la primera posición en los 49 kilos tras vencer a Johanny Monegro mientras que Jade Mercedes se impuso en los 50 kilos tras ganarle a Emely Tavera.
En los 60 kilos Paola Cuello consiguió el primer peldaño  planchando a Lucero Brito en tanto que en los 65 kilogramos Grismarlin González dominó a Mayra Michell para obtener el primer puesto.
En la última pelea del evento cerrando la exitosa jornada efectuada a casa llena en el liceo Eugenio cruz Almánzar Raysa Peguero se impuso ante Faustina Suarez logrando el primer puesto en los 67 kilogramos.
La coordinación general de la lucha olímpica estuvo a cargo del profesor Félix Hiciano presidente de la asociación provincial de esa disciplina y supervisado por el periodista Tony Reyes coordinador general de los juegos.

Publicar un comentario

0 Comentarios