Zona Pedro emilio Reyes arranca en delantera XXVIII Juegos Deportivos San Vicente

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La zona Pedro Emilio Reyes salió en la delantera de los vigésimo octavos juegos deportivos San Vicente que arrancaron por todo lo alto con la participación de más de mil 200 atletas de unas 20 disciplinas deportivas en la opción a la copa grupo Rizek- ministerio de la Juventud.
La zona verde y blanca del sector de Pueblo Nuevo logró vencer en el voleibol femenino dos set por cero a la zona Sixto Paulino con una buena actuación de Roelmi Santos que anotó 11 puntos.
De su lado en la rama masculina la zona Pedro Reyes venció dos sets por uno  a la zona Sixto Paulino sobresaliendo a la ofensiva Willy Abreu con 16 puntos.
En el baloncesto masculino la zona Manuel López derrotó 87-85 a la zona  Jackeline Estévez con una labor combinada de Reinie Gutiérrez y Jerson María con 25 y 14 puntos respetivamente.
Previo a los juegos inaugurales se realizó una vistosa ceremonia protocolar que incluyó  desfile de las zonas Hortencia Vargas, Sixto Paulino, Jackeline Estévez, Manuel  López y Pedro Emilio Reyes al compás de la banda municipal de música luego fue entonado el himno dominicano y palabras de bienvenidas por el presidente del comité permanente de los juegos San Vicente doctor Luis Esmurdoc Rodríguez.
Esmurdoc resaltó que por 28 años seguidos estos juegos se ha han constituido en el principal evento deportivo de la región Nordeste.
Luego el ex regidor Rafael Díaz reconoció póstumamente al ex árbitro  Wilson Ovalle fallecido trágicamente en esta ciudad.
De su lado el gobernador provincial Juan Antigua Javier recibió un reconocimiento  del presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte por su sólido respaldo a los juegos San Vicente.
El doctor Luis Esmurdoc Rodríguez acompañado de Rafaqel soriano presidente del club el Mayorrista reconocieron los valiosos  aportes  de Luis Yanguela Canaan por su excelente apoyo al deporte regional.
El empresario Eddy Medina presidente del comité organizador de loe juegos nacionales Hermanas Mirabal  fue reconocido por el diputado Franklin Romero por su loable labor como propulsor en  la región nordeste en  los juegos San Vicente.
El juramento deportivo lo efectuó el medallista de oro en la disciplina del judo de los pasados juegos Centroamericanos y del Caribe Medickson Del Orbe.
Luego la reina saliente de los juegos Edianny Paula acompañada de las reinas  Santa Ana  Sorianny Marte, Nallely Abreu y Noelia Lora coronaron  la reina 2018 señorita Elizabeth Ureña.

No hay comentarios