728x90


Zona Pedro Emilio Reyes conquista disciplina del volibol en ambas ramas

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La zona Pedro Emilio Reyes conquistó la disciplina del volibol en ambas ramas de los exitosos juegos San Vicente 2018 que se desarrollan exitosamente en esta ciudad con una dedicatoria especial a los licenciados Luis Yanguela y Eddy Medina y a la memoria del ex entrenador de baloncesto Wilson Ovalle (Boyao).
En la rama femenina la zona Pedro Emilio Reyes venció dos set por cero a la zona Jackeline Estévez para lograr el primer lugar de la modalidad con anotación de 25-21 y 25-20 respectivamente
Las más sobresalientes por las ganadoras fueron Carolina Santos con 14 puntos siendo escoltada por Roelmis García con 10 y la estelar Floricheli Valerio con 9.
Por las derrotadas las más destacadas fueron  la salidora Isabelle Núñez con 13 puntos mientras que Josefina Pérez logró 10.
En la rama masculina la zona Pedro Reyes volvió a revalidar el título de campeón tras vencer dos set por cero a la zona Manuel Emilio López en partido efectuado a casa llena en la cancha Policarpio Mora del sector de Pueblo Nuevo.
Willy Abreu fue el mejor anotador por los triunfadores con 13 puntos siendo escoltado de Joel Salazar y Dewry Díaz con 11 puntos cada uno, mientras que José Luis Santana anotó 11 por los perdidos.
El coordinador general de la disciplina de los juegos profesor José Augusto Morel resaltó el gran nivel competitivo exhibido en ambas ramas en la disciplina del voleibol.
“Agradecemos al comité organizador de los juegos San Vicente por tomarnos en cuenta para sus tradicionales  juego y darnos todas las facilidades para el inicio y la culminación de esta gran actividad que engrandece en deporte Francomacorisanos”.
Pie de foto.-Integrantes del equipo femenino de la zona Pedro Emilio Reyes  campeón de la versión 2018 de los juegos San Vicente.Sexteto masculino de la zona Pedro Reyes campeón de los juegos San Vicente.


Publicar un comentario

0 Comentarios