728x90


Zona Pedro Reyes conquista voleibol femenino y béisbol infantil juegos San Vicente 2018

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La zona Pedro Emilio Reyes conquistó la disciplina del voleibol femenino y el beisbol infantil masculino de los vigésimo octavo juegos deportivos San Vicente que se desarrollan exitosamente en esta ciudad con la participación de más de mil doscientos atletas en opción a la copa Gigantes del Cibao-ministerio de la juventud con una dedicatoria especial a los licenciados Luis Yanguela y Eddy Medina inmemorian a Wilson Ovalle (Boyao).
En el voleibol femenino la zona Pedro Emilio Reyes venció dos set por cero a la zona Jackeline Estévez en partido celebrado a casa llena en la cancha Policarpio Mora del sector de Pueblo Nuevo.
Los parciales culminaron 25-18 y 25 -19 respectivamente favoreciendo al equipo de la zona Pedro Reyes que ganó de forma invicta la exitosa justa deportiva.
Las mejores anotadoras por las ganadoras fueron Carolina Santos con 12 puntos, Roemil García con 11 y Florichel Valerio con 10 mientras que Isabelle Núñez anotó 13 por la causa perdida.
De su lado en el béisbol masculino infantil la liga Estrella de Lino auspiciado por Bonches Latinos de la ciudad de New York derrotó seis carreras por tres a la liga Juan Arias para adjudicarse de forma invicta esta disciplina
Bexon Camilo fue el lanzador ganador tirando las cinco entradas completas de cinco imparables y tres anotaciones  mientras que el serpentinero derrotado fue  Argenis Disla permitiendo seis carreras en dos entradas y dos tercios.
Los mejores al bate por los ganadores  fueron Jeremis de Jesús  un dobles y dos sencillos Enmanuel Romero,  Rodolfis Acosta, Rodolfo Flores  y Eugenio Cruz  un incogible cada uno.
Por los perdedores  los más destacados fueron Elieser Cabrera, Argenis Disla, Raylis Reyes  y Gerson Milanes un inatrapable cada uno.
La justa fue coordinada por Abelardo Peña y supervisada por Juan Arias presidente de la Unión de Pequeñas ligas provincial.
La justa seguirá hoy a las seis de la tarde con partidos de la categoría sub 18 en baloncesto masculino y a las siete de la noche doble encuentro de baloncesto añejo en la cancha Pedro Emilio Reyes del sector de Pueblo Nuevo.
La exitosa justa deportiva tiene el respaldo del ministerio de deportes, ministerio de la Juventud, Agrodosa, Opal Jeans, Ayuntamiento Francomacorisano, Junta de Aviación Civil, Grupo Rizek, Sckanuss Consulting, Centro medico San Rafael de Tenares, entre otros organizado por un comité encabezado por el doctor Luis Esmurdoc.  

Publicar un comentario

0 Comentarios