728x90


Zonas Hortencia Vargas y Pedro Reyes logran el cetro de campeón absoluto de Juegos San Vicente


SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Las zonas Hortencia Vargas y Pedro Reyes mantienen una  cerrada lucha por lograr el cetro de campeón absoluto de  los vigésimos octavos juegos San Vicente que se desarrollan exitosamente en esta ciudad con el  respaldo del ministerio de deportes y el cabildo local dedicado  a los licenciados Luis Yanguela y Eddy Medina en opción a las copas ministerio de la Juventud y Gigantes del Cibao.
Las zonas Mamey y verdes mantiene un punta a punta desde el inicio de la justa ganando en las principales disciplinas cuyo evento   está previsto culminar este domingo y donde interviene más de mil 200 atletas de unas 18 disciplinas deportivas.
En los resultados de ayer en la disciplina del ajedrez la zonas Hortencia Vargas y Pedro Reyes avanzaron a la final en ambas.
En la rama femenina la zona Hortencia Vargas venció 4-0 a la zona Manuel López mientras que la zona Pedro Reyes se impuso a la Jackeline Estévez 3-1.
En los varones la zona Hortencia Vargas superó 3-1 a la zona Jackeline Estévez y la zona Pedro Emiio Reyes logró vencer por la vía de la blanqueada 4-0 a la zona Sixto Paulino.
Así mismo en la disciplina del balonmano la zona Pedro Reyes en la rama femenina logró conquistar la serie regular tras vencer 18-14 a la zona Jackeline Estévez con un buena actuación de Alexander Germosen que anotó 4 goles.
En el baloncesto mini basket ganó la zona Pedro Reyes que venció a la zona Hortencia Vargas  con marcador de 37-30 con una buena actuación de Staiven Paulino que anotó 12 puntos mientras que Johan Camilo aportó 10.
En la categoría superior libre ganó el primer lugar la zona Sixto Paulino que venció 67-61 a la zona Jackeline Estévez con una labor combinada de Ledermin Tejada y Aneudy Morel con 14 puntos cada uno, mientras que Waderson Paulino anotó 14 por los perdidos.
En la modalidad sub 20 los campeones fueron  la zona Manuel Emilio López dirigidos por el comunicador Alexis Ferreiras tras vencer en tiempo extra a la zona Jackeline Estévez con score de 67-65.
Los mejores encestadores fueron Jonathan Ortega, Belmy de Jesús y Alex Ferreira con 12 puntos cada uno mientras que Danny Almánzar y Randell Martínez aportaron 15 por la causa perdida.
La justa seguirá hoy a las cinco de la tarde con el partido final de la categoría sub 15 entre los quintetos de la zona Pedro Reyes y Sixto Paulino a efectuarse en la cancha Pedro Emilio Reyes del sector de Pueblo Nuevo.

Publicar un comentario

0 Comentarios