Agentes del DICAN dirigido por nuevo comandante policial ocupa drogas, motocicletas y apresa cinco personas en Los Alcarrizos




Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-Agentes de la Sub dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional, al mando del Coronel Rubén Danairo Bretón Corcino, ocuparon 229 porciones de un vegetal color verde se presume marihuana, 150 porciones de un polvo blanco supuestamente cocaína, 02 porciones de crack, dos motocicletas y apresaron varias personas en varios operativos.
De acuerdo al nuevo sub director de esa dependencia coronel Bretón Corcino, durante las interdicciones fueron apresados los nombrados Rafael Mateo Díaz, Germán Alexander Trinidad Mota Peña, Melvin Oscar Rosario, alias el Cuervo, Yunelvis Hernández Torres, y  Luis Miguel Gómez Colon.
De acuerdo al coronel Bretón Corcino, en poder de Mateo Díaz, los agentes bajo su mando  en compañía de un fiscal al revisarlo ocuparon 10 porciones de un vegetal verde, 01 de un material rocoso se presume crack, de Óscar Rosario,72 porciones de un vegetal verde cree marihuana, Mora Peña, 01 porción del mismo vegetal, 94 de un polvo blanco se estila cocaína, de Torres, 39 porciones de un vegetal verde marihuana, de Gómez Colon, 01 porcion grande de la misma especie y 56 de un polvo blanco se cree cocaína.
El coronel Bretón Corcino, dijo que durante un operativo efectuado a una próximo a una vivienda ubicada en  la calle Duarte sector Los Multis de Los Alcarrizos, hallaron una mochila color negra en el pavimento conteniendo 108 porciones de marihuana envueltas en pequeños pedazos de fundas plásticas a rayas con un aproximado de 243.4 gramos y dos motocicletas abandonadas.
En el lugar los agentes del Dican tenían denuncias de los comunitarios sobre la existencia de un famoso punto de drogas que opera un hombre que estaba preso en la Victoria por drogas y ahora volvió a lo mismo.
Los operativos y desmantelamientos de puntos de drogas indico el alto oificial abarcaron hasta algunos sectores de Herrera.
Las drogas ocupadas fue enviada a los laboratorios del INACIF, los detenidos ante el Ministerio Público y las motocicletas el departamento correspondiente.



No hay comentarios