Amigos de Danny campeón dominó en a Copa Restauración del club Los Prados

-Lograron un total de 2,718 puntos y 35-17 en partidas; justa dedicada a Gabriel Castro
SANTO DOMINGO.-El equipo Los Amigos de Danny Alcántara conquistó el primer lugar en la XXII versión del Torneo de Dominó Copa Restauración, la cual tuvo una especial dedicatoria a Gabriel Castro, superintendente del Mercado de Valores.
Los Amigos de Danny, que encabeza el periodista Danny Alcántara, ganaron  35 partidas  con 13 derrotas, para 2,718 puntos, un abultado porcentaje con respecto a los demás equipos.
En segundo quedó el club Mirador (27-21) y 349 puntos; en tercero el club Paraíso (27-21) y 246 tantos; en cuarto, el club Los Prados (25-23), y 599; quinto Superintendencia de Valores (23-25), 87.
Las competencias se realizaron en el salón principal de  Los Prados Don César Cedeño, con la coordinación  de Jorge Ramírez, y la dirección técnica de Benjamín Morales y Yumar Linares. 
Pie de foto.-El periodista Danny Alcántara recibe la Copa Restauración de Dominó que obtuvo su equipo los “Amigos de Danny”, que le entrega Gabriel Castro y Juan Coronado. Figuran, Joaquín Martínez, Jorge Ramírez y Yosanny Portorreal, entre otros.

No hay comentarios