Armada Dominicana atrapa a dos cabecillas de grupos de traficantes de personas hacia Puerto Rico

Image result for Armada de República DominicanaSANTO DOMINGO ESTE.-Lla Armada de República Dominicana (ARD) arrestó a hombres señalados como cabecillas de grupos de traficantes de personas hacia Puerto Rico.Otras tres personas que se proponían realizar esa traversia, también fueron detenidos en momento en que se proponían abordar una embarcación.
La institución informó que la detención de los nombrados Joel Espinal Pérez y Simón Reyes, se produjo en la zona conocida como La Playita, de Miches. Subían a una yola en compañía de otras tres personas con el propósito de viajar ilegalmente a Puerto Rico.
Los nombres de los demás detenidos, no fueron suministrados.
La embarcación que las cinco personas abordaban con rumbo supuestamente a Puerto Rico, tiene unos 25 pies de eslora, dotada de dos motores fuera de borda, con capacidad para varios galones de combustible, según los informes suministrados por la Armada Dominicana.
Se informó que tanto Espinal Pérez como Simón Reyes, estaban siendo buscados por la Dirección de Inteligencia Naval de la Armada Dominicana.

No hay comentarios