728x90


Armada Dominicana sigue decomisando embarcaciones utilizadas en organización de viajes ilegales de personas hacia Puerto Rico

Image result for vicealmirante Emilio Recio SeguraSANTO DOMINGO.-El comandante general de la Armada de República Dominicana (ARD), vicealmirante Emilio Recio Segura, ha advertido que los operativos con miras a contrarrestar los viajes ilegales de personas en yolas hacia Puerto Rico, continuarán.
El jefe militar castrense habló al respecto tras los resultados de las acciones emprendidas contra ese flagelo en el que decenas de embarcaciones de fabricación rudimentarias clandestinas han sido desmanteladas por miembros de la institución.
En esas acciones han sido apresadas organizadores y capitales del tráfico ilegal de personas hacia la vecina isla.

Se resalta que el vicealmirante Recio Segura, al tomar posesión fue muy selectivo al designar su personal, a quien exhortó a ofrecer al máximo, actuando de cara al sol y a la luz de todos. 
En la División de inteligencia Naval (M-2), departamento responsable de enfrentar este tipo de ilícito, designo al capitán de navío Cristian Antonio Ramírez Lapaix, quien mantiene operativos constantes, sellando, según una fuente conocedor de tema, “el puerto de partida de agua por adelante y agua por detrás”.

Publicar un comentario

0 Comentarios