728x90


Arrancan octava versión del Torneo Superior de Baloncesto Superior Los Alcarrizos, con participación de refuerzos


Por Jos Pimentel
LOS ALCARRIZOS.- Con la participasción de siete equipos fue iniciado el miércoles en la anoche el VIII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos del municipio de Los Alcarrizos, provincia de Santo Domingo, en el polideportivo local.
La ceremonia inaugural se inició con el desfile de los equipos y el canto a la patria. El Alcalde de Los Alcarrizos, Junior Santos, presidente del Comité Organizador, pronunció el discurso central, en el que resaltó la importancia que está teniendo el deporte para la juventud de este municipio y zonas aledañas.
“En esta ocasión solo hemos querido reconocer la loable labor llevada a cabo por Danilo Díaz en su cargo, el cual ha dado apoyo a la juventud, a través del fomento deportivo”, exclamó Santos.
La justa deportiva contó con la presencia del joven regidor William Cabral Lugo (Neme Neme), ideólogo del certamen que durante siete años ha venido fortaleciéndose por la gran cantidad de jóvenes que ven acción en el mismo, así como del diputado Jesús Martínez Alberti ( Yaco), Eduard Caraballo, entre otras personalidades.
  El evento reúne a los clubes La Esperanza, Nuevo Horizonte, Pantoja, Los Americanos, Eva, Los Intocables y el C.U.P, quienes se disputaran los primeros lugares, en los tabloncillos de las diversas canchas del aro y el balón, ubicadas en los barrios: Los Americanos, Pueblo Nuevo, Conani y otras de esta ciudad.
Patrocinan el Ayuntamiento  de Los Alcarrizos, que dirige el Alcalde Junior Santos,  la Gobernación Provincial y Miderec.


Publicar un comentario

0 Comentarios