728x90


Arturus “La Estrella” concluye exitosamente gira promocional por Honduras y El Salvador

Este novel exponente visitó los más importantes medios radiales y televisivos de las ciudades de San Salvador, San Miguel, La Unión, Comayagua, La Paz y Tegucigalpa. 
LA PAZ, Honduras. (Escrito por Luis Henríquez) El joven bachatero Arturus “La Estrella” cerró con broche de oro su tour promocional por Centroamérica, después de visitar los más vistos espacios radiales y televisivos de San Salvador, San Miguel, Comayagua y Tegucigalpa entre estos: Sonora FM, Scan, La Mejor, Cool, La Parrandera, La Pachanguera, Caliente y otras estaciones de radio, de igual manera “Hola Salvador”, “Buenos Días Oriente” completaron ese importante recorrido por la tierra de “Las Pupusas”.
Mientras que en Tegucigalpa, Honduras el intérprete de “El Color de tus Ojos” visitó los espacios “Las Mañanas del 5” (Televicentro), HCH Vespertino, GO TV, “Cheque Pué” (Teve Azteca), Multi TV (La Paz), Sandungueo, Radio Metrópolis, Visión FM, Magistral Radio y otras estaciones de la comunidad de Comayagua, las cuales brindan un gran apoyo a la bachata.
Como si fuera poco, Arturus tuvo una participación estelar en un evento multitudinario llevado a cabo en San Sebastián, logrando una conexión inmediata con el público que aplaudió y disfrutó de su entrega, allí compartió escenario con la Orquesta Delicia una banda súper reconocida en Honduras y otros puntos de Centroamérica. 
Arturus agradeció al empresario artístico Julio Cesar Sánchez, quien es su representante para El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Costa Rica. También dio gracias a Albín, quien tuvo a cargo de la coordinación por Honduras de este media tour.
Posterior a esto, el intérprete de “El Color de Tus Ojos” irá a su tierra natal República Dominicana para dar a conocer sus nuevas canciones y visitar los más populares espacios televisivos y radiales de la isla de Santo Domingo y también entrar en contacto con los seguidores de la bachata moderna que respaldan su carrera artística.
“La Estrella”, gracias a su talento y a la calidad de sus canciones ha exhibido un crecimiento extraordinario lo que ha motivado a empresarios a contratarlo para compartir su música con figuras de la talla de Zacarías Ferreira, Frank Reyes, Elvis Martínez, Luis Vargas, Jorge Celedón y otros artistas de gran reconocimiento en el ambiente artístico internacional.   
Esta gira promocional contó con la coberturaa del popular cronista de arte Jary Ramírez y fue organizada por el comunicador y manejador artistico Luis Henríquez

Publicar un comentario

0 Comentarios