Aseguran se fortalece la estructura de apoyo a Leonel Fernández en España

MADRID.- La Dirección de Campaña Leonel 2020 en España encabezada por su director  Roberto Jiménez, el coordinador de Europa para la campaña de Leonel Fernández, Marcos Cross Sánchez y el presidente para Madrid Frank Bencosme García, juramentaron en la tarde de hoy domingo 28 de octubre a decenas de personas  que  simpatizan con dicha candidatura. 
En un acto donde se juntaron los directores de los 19  recintos electorales de Madrid con cada uno de sus subdirectores,  más un equipo de trabajo, se inició una nueva fase de la pre-campaña electoral para ganar la candidatura de Leonel Fernández en esta localidad. 
Roberto Jiménez  después de explicar el compromiso de cada uno de los trabajadores en  de recinto electoral, exhortó a los presentes a trabajar arduamente para contactar a los simpatizantes, subirlos a la plataforma de Leonel www.sysgel.net, y ampliar el Millón Doscientos Mil en más de dos millones. 
El coordinador  general de Madrid, Frank Bencosme externo las palabras de bienvenida y dijo: "sólo una persona como Leonel Fernández puede reunir tantos peledeístas y no peledeístas como están reunidos hoy aquí". Dijo que "nos queda un arduo camino por recorrer, pero que con el trabajo de los coordinadores presentes será seguro que Leonel será  de nuevo presidente". 
Marcos Cross explicó las razones de la propuesta de Leonel Fernández ante el Comité  Central para que las elecciones internas sean abiertas y dijo que: el día de hoy se demuestra que el Leonelismo es un sentimiento nacional,   ya que Leonel supo trabajar,   dejando la economía saneada en  614 mil millones de pesos en sus 12 años de gobierno, lo cual le sirvió a Danilo Medina para emprender nuevas obras de desarrollo. 
"Los dominicanos se han dado cuenta que Leonel lo ha hecho bien" "el hombre más grande de la República Dominicana que ha dado el siglo 21" dijo Marcos Cross en su intervención. Dijo además que en un próximo gobierno de Leonel Fernández los hechos de corrupción no tendrán  cabida, Leonel vendrá renovado, con nuevas caras. ¿Porque perder la oportunidad de gobernar con un hombre mundial? - se preguntaba Marcos Cross. 
Anunció que se está trabajando desde el Congreso de los diputados para igualar los precios de los servicios consulares, además se está trabajando para lograr que el gobierno dominicano pague los años trabajados en la República Dominicana conjuntamente con España  para la jubilación.

No hay comentarios