Atracan y golpean hombre Alto Manhattan, Nueva York hizo cita con otro en su apartamento

Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- Un hombre, no identificado por las autoridades, residente en un edificio de la calle 187 con Broadway en el Alto Manhattan y que invitara a otro para una cita a su apartamento, fue atracado y golpeado por otros cinco que acompañaron “al invitado”. 
Ambos se conocieron por las redes sociales y se citaron para encontrarse en el apartamento de la víctima, y “al invitado” llegar y abrirle la puerta, cinco hombres y una mujer entre los 20 y 25 años  que le acompañaban, se le abalanzaron e inmediatamente le entraron como la “conga”, resultando herido el propietario de la vivienda, teniendo que ser atendido en un hospital cercano. 
Los asaltantes lo despojaron de 400 dólares, una tarjeta de crédito, entre otras pertenencias, ya que “saquearon” el inmueble. 
Todos los agresores son afroamericanos, excepto la mujer, quien tiene aspecto hispana. La policía distribuyó fotos y un video de los delincuentes. 
El área donde sucedió el caso residen muchos dominicanos. Extraoficialmente se ha dicho que la víctima tiene “modales muy finos al hablar y caminar”. 
Este caso sucedió en horas de la noche del pasado 15 de agosto, pero fue este viernes que la policía dio a conocer la noticia, sin explicar las razones. 
La institución del orden solicitó a cualquier persona con información sobre este incidente llamar al 1-800-577-Tips (8477) o para español, 1-888-57-Pista (74782).

No hay comentarios